martes, 5 de octubre de 2010

start again.

¡Hi!

Esta es la primera entrada de mi nuevo blog y ¿que voy a poner? ¡NO TENGO NI IDEA! En este blog voy a poner exactamente, lo que me apetezca poner, SI! así de exacto.

Estoy intentando desbloquear mi mente y no atiborrar el post de Gossip Girl, but it's complicated! Entendedme, son 10080 minutos los que tiene una semana y los que he tenido que esperar el capitulo, solo para 43 minutos que dura. Que cruel... ¡Y que dramatica que soy! 

Si alguien que lea esto es fan de Gossip, aquí estoy yo para un intercambio de opiniones puede que diferentes puede que iguales. Personalmente quiero decir algo de este capitulo: ¿Mi mente va cuatro temporadas de atraso, o la voz de Vanessa ha sido siempre así de horrible? Pues si es así (puede que solo me lo parezca) me acabo de dar cuenta. 

Bisou¡

1 comentario:

  1. eyy!! q tal?¿ a mi tmb me gustan las americanadas y mas si tienen algo que ver con NY como gossip girl asiq aqui tienes a un fiel seguidor desde ahora y para siempre de tu blog. mucha suerte y espero poder leer muchas entradas tuyas

    xxx

    Nate

    ResponderEliminar